Home / Gatos especiales para personas especiales

Gatos especiales para personas especiales

Os presentamos a los gatos especiales de Progat Sabadell, cuya adopción NO TIENE COSTE (excepto el coste de cambio de nombre del chip que son unos 35€) e incluye; test, esterilización y chip, como en todos nuestros gatos. En este caso, la familia se hace cargo del felino como en cualquier adopción, pero el gasto es mínimo, ya que nuestra prioridad es que encuentren un hogar donde ser felices.

Existen dos tipos de casos especiales:
– Gatos con enfermedades crónicas.
– Gatos de difícil adopción por sus condiciones.

No perdemos la esperanza de que conozcan el calor de un hogar y por eso además de la ADOPCIÓN SIN COSTE son casos con un SEGUIMIENTO ESPECIAL en el que nosotros nos haremos cargo de su primera visita veterinaria y la familia tiene todo nuestro asesoramiento y ayuda. En caso de que el felino necesite un pienso especial por su patología, os lo ofrecemos al mejor precio.

Queremos potenciar que estos gatos sean adoptados porque a todo el mundo le encantan los cachorros pero los adultos tienen muchas ventajas: están socializados, son más tranquilos y resultan ideales para personas mayores.

En caso de tener más gatos o animales en casa, siempre se da un tiempo de adaptación para ver cómo funciona la relación y la adopción se formaliza una vez estamos seguros de que todo irá bien.

¡Anímate a adoptar uno de nuestros casos especiales porque estamos segur@s de que no te arrepentirás!