Home / Colabora / Socio

Hazte Socio

Un socio, un gato de la calle

Las socias y los socios de Progat Sabadell forman la base económica y social de nuestra entidad. Como socia de Progat Sabadell tendrás derecho a asistir a la Asamblea anual en la que se informa de los proyectos más importantes del año anterior, así como del estado de las cuentas y de los proyectos para el nuevo año.

Además, estamos trabajando para que los soci@s de Progat (y sus mascotas) tengan beneficios en comercios, tanto en nuestra ciudad como en compras on-line.

¿Para qué servirá tu aportación a Progat?

Gracias a tu aportación como socia de Progat, podemos seguir esterilizando y pagando tratamientos veterinarios a gatos de la calle de nuestra ciudad. En 2020 esterilizamos a 322 gatos, muchos de ellos fueron gatos heridos o enfermos que requirieron tratamientos veterinarios de alto coste.

Además de esterilizar, utilizamos parte de la aportación de los socios para adecuar las colonias y darles una vida mejor, por ejemplo, con la adecuación de espacios para que puedan guarecerse del mal tiempo.

¿Cuándo y cuánto se cobra?

Se cobran dos cuotas anuales, la primera en mayo y la segunda en noviembre. La cuota mínima es de 15€ semestrales pero si deseas hacer una aportación mayor, puedes. En el formulario de alta indica qué cantidad quieres abonar semestralmente.

¿Te gustaría formar parte de Progat Sabadell?

Hacerte socio es muy fácil, tan sólo tienes que rellenar la solicitud de alta.