Home / Colabora / Donación

Donación económica

También puedes colaborar mediante una aportación económica. Puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria o desde Paypal.

Transferencia bancaria

Puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria:
ES51 0182 8730 0802 0004 8860.

PayPal

Puedes hacer un donativo a través de PayPal.

[paypal-donation]PayPal

Mi grano de arena

En ocasiones, cuando necesitamos recaudar fondos de forma urgente para costear una operación que no podemos asumir, lo hacemos a través de la plataforma Migranodearena, ya que es una forma transparente, en la que podéis hacer seguimientos de los donativos y ver si entre todos lo hemos conseguido.

Donación de material

Puedes hacer donativos de material que esté en buen estado para las casas de acogida: areneros, rascadores, comederos, fuentes de agua, …

También aceptamos donativos de pienso, latas de comida, … que se entregan a los alimentadores de las colonias para ayudarles a reducir gastos y a las casas de acogida, especialmente las que cuidan gatos pequeños o con necesidades especiales, ya que necesitan pienso más caro.

    Comercio solidario

    Si tienes un comercio y quieres ayudarnos haciendo alguna acción solidaria, escríbenos y te ayudaremos en la organización y en la difusión.

    También puedes ayudarnos ofreciendo descuentos a nuestros socios y adoptantes y haciendo donativos de material de tu negocio para los gatos de la calle o nuestras paradas. Siempre vendemos productos para gatos, o de temática gatuna.